Un foco en productos rápidos para ordenadores Windows

Microsoft no logra atajar los problemas de seguridad en su sistema operativo y es que en los últimos meses hemos visto quizás, demasiados avisos problemas en Windows 10 y todo, pese a las continuas actualizaciones a las que Microsoft somete a su herramienta más emblemática. Según indica Microsoft la vulnerabilidad, que en caso de aprovecharse con éxito permitiría a un atacante ejecutar código malware de forma remota en el dispositivo con Windows de la víctima, está siendo usada para realizar ataques dirigidos”. Desde la integración de Internet Explorer 2.0 con Windows https://wikidll.com/es/microsoft/api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0-dll 95 en 1996 , y especialmente después de la versión 4.0, la adopción fue muy acelerada: desde menos del 20% en 1996 a alrededor del 40% en 1998 y más del 80% en el año 2000 Este efecto, sin embargo, recientemente se ha denominado el « monocultivo de Microsoft », por analogía a los problemas relacionados con la falta de la biodiversidad en un ecosistema.

Otra opción es que cambies la ruta del PATH antes de lanzar cada aplicación, poniendo primero en cada caso la ruta de la DLL que quieras que se cargue. Aunque Windows nos suele indicar el nombre del archivo DLL que falta, puede que alguna vez no hayamos sabido dónde buscar este fichero para hacer funcionar al programa con normalidad. Si el paso final no funcionó y aún se presenta el error, su única opción restante es realizar una instalación limpia de Windows 10. Microsoft ha revelado la existencia de una vulnerabilidad que permite a un atacante ejecutar código de forma remota en un dispositivo Windows.

Si el error dll en Windows 10 nos aparece al hacer uso de alguna de las funciones de un programa, entonces es posible que la librería en cuestión se encuentre en el equipo y no esté corrupta, sino que sea la propia aplicación la que tiene problemas para encontrarla. En las diferentes versiones de Microsoft Windows, el sistema operativo proporciona bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL). Aunque los parches de seguridad siguen siendo lanzados periódicamente para una amplia gama de plataformas, las características más recientes y mejoras de seguridad son liberadas para sistemas basados en Windows Vista y posteriores.

Una vez localizada la librería que necesitamos en cuestión, solo nos queda descargarla y copiarla, como explicamos a continuación, al directorio adecuado para corregir el problema. En algunos casos el archivo DLL se debe copiar en la carpeta principal de la aplicación que da el error. Si el error que nos aparece nos indica el nombre de la dll, entonces podemos acudir a alguna web como Wiki DLL dll-files , dos páginas fiables donde podemos buscar y descargar cualquier dll que necesitemos para posteriormente instalarla en nuestro sistema.

Como nota de precaución, hay que tener cuidado al desinstalar programas de su PC. Normalmente, se le preguntará cuando un archivo DLL esté asociado con otros programas en su PC. Tendrá que decidir si desea seguir adelante y eliminar el archivo DLL. En términos de ciberseguridad, que un sistema operativo un programa tenga un "bug" realmente no es algo grave; de hecho, probablemente tus apps preferidas tienen muchos fallos semejantes y no te has dado cuenta. Desde Microsoft aclaran que para explotar esta brecha de seguridad el usuario debe ejecutar un archivo en concreto, por lo que no se trata de una vulnerabilidad fácil de explotar.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


*